(+34) 956 078 928 | (+34) 650 218 438 | (+34) 666 178 771 info@palacetedelaalameda.com
PALACETE DE LA ALAMEDA

Un lugar de sentimientos

Calle Vea Murguía, 23
Personalidad propia
Entorno único

Por su excelente emplazamiento urbano, por estar ubicado en una edificación de valor histórico fiel reflejo de la arquitectura gaditana del s.XVIII, por contar con unas habitaciones con personalidad propia y por el trato exclusivo que dispensa a sus clientes, el Palacete de la Alameda te ofrece un plan perfecto para tu escapada romántica o para tu tiempo vacacional en Cádiz. Aquí podrás sentir su cultura, conocer su historia, compartir sus tradiciones, pasear por sus playas, compartir suaves atardeceres, sentir la brisa del mar y el azul de su cielo y vivir sus fiestas a la vez que descansar y saborear su reconocida gastronomía

Emplazamiento Urbano Excelente

El Palacete de la Alameda se encuentra en el gaditano barrio del Mentidero, en pleno centro histórico, lo que te permite disfrutar de suaves paseos por el perímetro amurallado de la ciudad, recrearte en los jardines de la Alameda bañada de luz y con vistas a la bahía; disfrutar de los Jardines de Carlos III y el Parque Genovés ; o contemplar hermosas puestas de sol en la playa de la Caleta o Campo del Sur. Lugares mágicos y típicos se encuentran a varios minutos , como las animadas Plaza de San Antonio y Calle Ancha, el carnavalero Barrio de la Viña y las alegres Plazas de San Juan de Dios, Mina y España.

Una casa gaditana del
S. XVIII

El Palacete de la Alameda se ubica en una hermosa casa del S.XVIII de valor histórico y artístico que responde a los cánones de la casa gaditana de su Siglo de Oro. Cuenta con tres plantas y estancias articuladas entorno a un bello patio por donde el azul de su cielo y su salada claridad se deslizan para bañar de luz las coquetas habitaciones.

Habitaciones con personalidad propia

Las habitaciones del Palacete de la Alameda son habitaciones «con alma». Todas son diferentes y se nombran con los más bellos sentimientos humanos: Amor, Ternura, Ilusión ,Pasión , Sueños …Pero todas tienen algo en común, su romántica decoración, la exquisitez de sus detalles , la paz y el sosiego que transmiten. Las habitaciones se complementan con una hermosa terraza llena de plantas naturales y equipada con hamacas, tumbonas, cenador y cama balinesa, y un salón Capricho donde podrás continuar relajándote y disfrutando de una bonita y feliz velada.

Trato exclusivo a sus clientes

En el Palacete de la Alameda cada huésped recibe una atención personalizada, como si de un invitado o un amigo de la casa se tratara. La intimidad se respeta al máximo y sus anfitriones siempre están dispuestos para que tu estancia en el Palacete sea inolvidable.

VISITA CÁDIZ CON ESTILO

Te esperamos!

Disfruta de nuestras instalaciones y contempla las hermosas puestas de Sol en la playa de La Caleta. 

Teléfonos

(+34) 956 078 928
(+34) 650 218 438
(+34) 666 178 771

Palacete de la Alameda

Calle Vea Murguía, 23
11003 Cádiz - España

info@palacetedelaalameda.com